“Pericos será ganador y peleará campeonatos”, afirman en el nido

El Sol De Puebla

Ramón Ramírez, vocero verde, adelantó que en enero se echará a andar de lleno la maquinaria para preparar la temporada 2019

El poder de convocatoria de los Pericos de Puebla se mantuvo intacto.

Medios de comunicación, prensa, radio, televisión y páginas digitales se dieron cita en el parque Hermanos Serdán para sostener el primer acercamiento con Ramón Ramírez, vocero del equipo, quien prometió que la tarea del nuevo dueño de la franquicia es tener un equipo ganador, “que como siempre esté peleando y ganando campeonatos” y adelantó que a principios del año se echará a andar la maquinaria con directiva y manager.

“Tenemos Pericos, directiva y vamos a tener campeonatos”, expresó Ramón quien prometió apoyo total para que los medios de comunicación desempeñen su trabajo. “Ustedes son parte de esta maquinaria, como son los aficionados, que son “las alas de nuestro equipo”.

“La idea que tiene Mota-Engil México, nuevo propietario del equipo es impulsar al talento que tenemos, a los jugadores mexicanos, y conseguir extranjeros de calidad armar una buena escuadra.

“No partimos en blanco, tenemos un 30 por ciento de lo que será la base de nuestro equipo, y buscaremos una combinación entre juventud y experiencia para estar peleando desde nuestra primera temporada”, agregó.

Cuando se le preguntó sobre la estructura del equipo señaló que se está haciendo un análisis quirúrgico para contratar a las personas que estarán a cargo del equipo en el aspecto deportivo. “Los nombres se darán a conocer a partir de enero, pero tendremos al frente gente que conoce de béisbol y la estructura de los Pericos”.

Adelantó que la intención es adaptar nuevas áreas en el estadio para que el aficionado se sienta cómodo. “Debe quedar claro que Pericos es el equipo de todos, y sobre todo, de los poblanos.

“Lo principal es que vengan al estadio a divertirse y a disfrutar el espectáculo”, agregó.

Aclaró que la relación con el gobierno se mantendrá como en el pasado, facilitando las instalaciones del parque Hermanos Serdán, que de cara a la próxima campaña que arranca en abril recibirá una buena de gato, además de que se revisará el alumbrado para que funcione a la perfección.

Ramón Ramírez dejó en claro que la cabeza del grupo es José Miguel Bejos, quien funge como presidente de Mota-Engil México, y seguramente tendrá la estafeta de presidente del Consejo de Administración de los Pericos de Puebla.

Al final de la conferencia, Ramón hizo entrega un presente a cada uno de los representantes de los medios –gorra y pelota-; hubo la primera foto del recuerdo, y finalmente se dedicó a brindar entrevistas para explicar el proyecto y los motivos que tuvo Mota-Engil México para apostar por el beisbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías