Hipólito Contreras
El grupo legislativo del PRI apoyará desde el Congreso del estado a que el Instituto Poblano de la Mujer, suba a la categoría de Secretaría, por lo mismo se cree la Secretaría del Medio Ambiente y la de Cultura, por considerarse sectores fundamentales para Puebla, afirmó la diputada Rocío García Olmedo.
Indicó que en el caso del Instituto Poblano de la Mujer, representará un avance el que se eleve a Secretaría porque se atenderá en forma integral a la mujer en el estado.
En el tema de las fotomultas la legisladora del PRI comentó que se trata de una medida que ha dado resultados, pues ha bajado el índice de accidentes y defunciones, lo que se puede hacer, dijo, es aplicar medidas como por ejemplo hacer descuentos a quienes paguen su multa en forma inmediata.
García Olmedo indicó que se espera que el CEN del PRI emita pronto la convocatoria para la renovación del comité estatal del PRI y sus sectores.
Comentó que espera siga el debate en el Congreso del estado y que se logren acuerdos políticos.
Sobre el aumento a la tarifa del transporte público la legisladora indicó que el tema se va a estudiar desde la comisión de transporte, se va a hacer un análisis para saber si procede o no un incremento.
You may also like
-
Condenan diputadas acoso y cierran filas contra violencia de género
-
Julio Huerta propone protocolo de protección para funcionarios en riesgo
-
Claudia Sheinbaum condena el acoso y exige revisar si se penaliza en todo el país
-
Líder del Congreso local condena acoso a Claudia Sheinbaum
-
En lugar de invertir en seguridad, el ayuntamiento de Izúcar gastó 700 mil pesos en ataúdes: PAN