Se pronuncia García Olmedo a favor de las Fotomutas.

Jorge Barrientos.

La diputada local Rocío García Olmedo, se pronunció a favor de que se reduzcan los costos de las fotomultas, pero señaló que se debe de analizar primero los índices de mortalidad por accidentes viales, esto ante la aprobación de la Ley de Ingresos del Estado de Puebla.

Asimismo, dijo que también se deben de establecer estrategias para fomentar que los infractores paguen oportunamente sus multas de tránsito, pues consideró que entre más oportunos sean los automovilistas accedan a descuentos.

“Del cómo se redujo realmente el número de accidentes, fallecimientos, lesionados e cuando se implementó lo de las fotomultas, eso no lo podemos dejar de hacer notar, pero puede haber una serie de elementos que permitan ir generando apoyos a la ciudadanía”.

Recordó que el Impuesto Sobre la Nómina era un tema que estuvo en la mesa de dialogo, además que no es un tema nuevo, ya era una promesa de la administración estatal, ante ello, explicó que también es favorable la propuesta que plantean los legisladores de Juntos Haremos Historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías