Toño Mauri sale en defensa de Luis Miguel y revela que ya prepara su nuevo disco

Staff/BMR
Ante las críticas y reclamos que Luis Miguel recibió luego del último concierto que ofreció en el Auditorio Nacional como parte de su gira, es su amigo Toño Mauri quien ha salido en su defensa.

Durante un evento realizado en la Ciudad de México, en el que además acudieron otras personalidades como su hermana Graciela y la actriz Kimberly Dos Ramos, Toño explicó:

“Ha sido una gira muy pesada, han sido muchos conciertos, a lo mejor es tema de un desgaste, estamos casi al final del año, y no lo sé, no quiero hablar de más”.

De la misma manera, el actor aseguró que el cantante ya está preparando su nuevo disco. “Lo veo muy motivado, muy bien, platicando sus nuevos proyectos, ideas y cosas que está haciendo, tiene un disco que está preparando, que es lo nuevo, la segunda temporada de su serie, yo lo veo muy bien, la verdad es que lo veo motivado”.

Al respecto de los rumores que aseguraban que el mal estado del “Sol” se debía a que en estos días su madre, Marcela Basteri, cumpliría años, Mauri dijo: “Eso es un tema personal para él muy delicado, pero como dice el dicho, el show tiene que seguir, tiene que continuar, y yo creo que a lo mejor fue un día difícil para él”.

Finalmente, Toño Mauri aseguró que en el terreno sentimental LuisMi está muy bien con la modelo Mollie Gould. “La vez de la pelea venía con ella, yo lo sigo viendo igual, yo creo que sigue con ella, si estaba muy contento, la verdad estaba muy contento, en todos los sentidos lo vi muy bien”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías