Elvia García Huerta
El vocero del gobierno del estado, Ernesto Echeguren, aseveró que el proceso de entrega-recepción de la administración gubernamental, será “ejemplar”, pese al corto tiempo que se tuvo para hacerlo.
En rueda de prensa, el funcionario estatal, dio a conocer que tras conocerse el fallo definitivo sobre la impugnación de la elección para ese cargo, el gobernador del estado, Antonio Gali Fayad, giró instrucciones a los integrantes de gabinete para que ejecutarán las acciones necesarias para el cambio de gobierno.
“Pese al tiempo reducido en que se llevará a cabo, existe el compromiso de hacer alguna entrega ejemplar, cumpliendo con algunos estándares de calidad y transparencia”, dijo Echeguren este día a un día de que se realice el cambio de mando de las fuerzas de seguridad y a un par de días de que se haga la ceremonia de toma de protesta de Martha Erika Alonso Hidalgo como gobernadora.
You may also like
-
DIF estatal realizó jornada integral en San Felipe Hueyotlipan
-
Crece 476% la matrícula de universidades públicas estatales
-
Gobiernos de Puebla y Veracruz refuerzan cooperación en seguridad
-
Proteger derechos digitales de las mujeres y empoderarlas, compromiso del gobierno estatal: Alejandro Armenta
-
Armenta instruye a Choco Parra a reunirse con directivos de VW para acuerdo entre empresa y sindicato