Tony Gali Fayad y Felipe de Jesús Patjane Martínez inauguran Complejo Metropolitano de Seguridad Pública en Tehuacán

Rossi A. G. 

· Estado y municipio trabajan de la mano en pro de la seguridad dentro de la región de Tehuacán

· Dotará de servicio a 30 municipios de la región

Con una inversión de 267 millones de pesos el gobernador del estado, Tony Gali Fayad y el presidente municipal de Tehuacán, Felipe de Jesús Patjane Martínez, inauguraron el Complejo Metropolitano de Seguridad Pública Regional, que traerá el reforzamiento en el resguardo de la tranquilidad de la sociedad.

El gobernador del Estado, señaló que la inquietud y la tenacidad del alcalde, Patjane Martínez, llevó a acelerar su instalación con elementos de alta tecnología para seguridad, cuidado y protección de todos los tehuacanenses.

Dicho Complejo de Seguridad -mejor conocido como C5- instalado en el segundo municipio más importante del estado, dotará de servicio a 30 municipios más, así como a otras entidades como Oaxaca, Veracruz, Morelos, entre otros.

El presidente municipal, Felipe de Jesús Patjane Martínez, agradeció y resaltó el trabajo del gobernador del estado en materia de seguridad, al mismo tiempo agradeció el haber volteado los ojos a Tehuacán y a la región para la instalación del Complejo de Seguridad.

Patjane Martínez, aseguró que la sociedad de Tehuacán y la región, estará más segura que nunca, la policía federal, estatal, municipal y la gendarmería estarán trabajando de la mejor manera, para la seguridad de todos, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías