El Carmen, Centro Histórico, entre las colonias con más reportes de robo de autopartes: CIC

Gerardo Cruz Castañeda

Circular en automóvil en la capital se vuelve más riesgoso si se hace particularmente en la colonia El Carmen, que registra la mayor incidencia en robo desde el interior del vehículo, autopartes e incluso hasta el hurto total.

Lo anterior de acuerdo con las cifras del Centro de Integración Ciudadana (CIC), que en 17 meses tiene registrado a El Carmen en las tres modalidades de robo dentro de las cinco colonias con más reportes, aunque lidera el hurto de autopartes con 12 casos reportados.

Junto, el Centro Histórico de la capital figura en dos de las modalidades con reportes: autopartes y robo de vehículo, este último lo lidera con seis reportes levantados por el CIC a partir de Mayo de 2017.

Anzures es otra de las colonias que tiene reportes al punto de que aparece en al menos dos clases de robo y dentro de las primeros cinco zonas de la capital de mayor incidencia. El atraco al interior del vehículo la encabeza (cuatro reportes) y seis en autopartes.

En menor medida, pero en dos rubros, aparecen también reportes frecuentes de la colonia La Paz y el Barrio de Santiago, ambos en robos al interior del automóvil y de autopartes.

Las cifras fueron proporcionadas por el mismo CIC y el lapso reportado fue desde mayo de 2017 a noviembre de 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías