Policía estatal aseguró a seis personas por diferentes conductas ilícitas

Staff/BMR

Resultado de la implementación de distintos recorridos de vigilancia por parte del personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se aseguró a seis personas por diferentes hechos ilícitos.

En una primera intervención, al realizar un patrullaje de seguridad en inmediaciones del centro comercial Angelópolis, efectivos estatales aprehendieron a Dayani Lizbet N., de 24 años de edad, señalada de haber sustraído mercancía de una tienda departamental sin el pago correspondiente.

Por otra parte, en diversas acciones llevadas a cabo en las colonias Centro, Héroes de Puebla, Guadalupe Hidalgo, Mayorazgo y la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec de Puebla capital, elementos de la Policía Estatal Preventiva, aseguraron a Francisco N., Mario Iván N., José Luis N., Jesús Ángel N., y Adrián N., de 46, 34, 54, 30 y 31 años de edad, por cometer diversas faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno.

La SSP, al mando de Jesús Morales Rodríguez, reitera su compromiso de combatir cualquier conducta que atente contra la tranquilidad de los ciudadanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías