
Staff/BMR
Angélica Rivera volvería a trabajar en un proyecto televisivo, pero no dentro de los melodramas, sino con una serie autobiográfica, misma que estaría negociando con Netflix.
En este proyecto relataría lo que vivió como Primera Dama de México en la residencia oficial de Los Pinos y las funciones que realizó como la esposa del ex presidente Enrique Peña Nieto.
De acuerdo a la revista Proceso, Rivera pretende vender su biografía ya sea a la plataforma digital mencionada o a una empresa editorial, e inclusive, ya habría tenido algunas pláticas con Manolo Caro para que dirija su serie.
Hace algunos días, la actriz mexicana reveló al programa Ventaneando que a pesar de que ya ha recibido algunas ofertas de trabajo, ella aceptará una propuesta cuando algún proyecto sea de su agrado.
Mientras esto sucede, Angélica Rivera ha vuelto a la televisión con la retransmisión de la telenovela “Destilando Amor”, misma que protagonizo con Eduardo Yáñez antes de iniciar su romance con el político mexicano.
You may also like
-
Dieron claquetazo por inicio de grabaciones de “Te esperaba”
-
El drama psicológico “Tinskani” estrena en GIFF con una historia sobre afrontar el luto
-
La aclamada joya islandesa “El amor que permanece” llega a cines de México el 31 de julio
-
Cynthia Klitbo, Yahir y Flor Vigna formarán parte de la cuarta temporada de “La Casa de los Famosos México”
-
Murió a los 95 años Elsa Aguirre, actriz icono de la época de oro del cine mexicano