
Staff/BMR
Geraldine Bazán y Gabriel Soto volvieron a reunirse luego de que hace algunos meses el actor confirmara su romance con Irina Baeva y que ahora se especule que la actriz mantiene una relación con Santiago Ramundo.
El motivo del reencuentro de la ahora ex pareja fue el festival de Navidad que organizaron en la escuela de Elissa Marie, la mayor de sus dos hijas.
A través de sus cuentas de Instagram, los orgullosos padres le enviaron un emotivo mensaje a su retoño, pero en ningún momento hicieron mención o dejaron ver que estaban juntos viendo a Elissa en su presentación.
A pesar de los momentos álgidos que ha tenido su ruptura, tanto Gabriel como Geraldine han manifestado que siempre procurarán el bienestar de sus hijas y todo indica que hasta la fecha así sigue siendo.
You may also like
-
Muere Karina Duprez a los 79 años: figura clave de las telenovelas mexicanas
-
María León interpretará el tema oficial de “Tan cerca de ti, nace el amor”
-
Elenco y producción de “El Renacer de Luna” le festejaron su cumpleaños a Flavio Medina
-
David Bisbal presenta “Vivir así es morir de amor”, su poderosa visión de un clásico eterno
-
Andrea Bocelli logra unir ópera y cumbia para cimbrar a 130 mil personas en el Zócalo