Ayuntamiento de Atlixco les cierra las puertas a viveristas, denuncian

Hipólito Contreras

Un grupo de 50 viveristas de la colonia Cabrera del municipio de Atlixco organizan el evento denominado “Cabrera Brilla de Noche”, informan que han solicitado apoyo al ayuntamiento, pero no han tenido respuesta, les cierran las entradas e impiden que los visitantes lleguen a este lugar.

En conferencia de prensa, Ivon Tapia, una de las afectadas, denunció que el ayuntamiento no deja pasar a los visitantes, los desvían hacia la Villa Iluminada”, evento oficial, “le pedimos al presidente municipal que nos mire porque también nosotros atraemos turismo, le pedimos que no cierre el bulevar y que el turismo decida a dónde quiere ir, estamos en México, hay libre tránsito”.

Dijo que hay otros viveristas, artesanos, restauranteros, que quieren sumarse al proyecto, “somos gente trabajadora, que desea salir adelante, solo pedimos al ayuntamiento que nos apoye y no frene el turismo”.

Nosotros, dijo, no formamos parte de Villa Iluminada, somos un grupo que impulsa el proyecto “Cabrera Brilla de Noche”, trabajamos con nuestros propios medios, estamos atrayendo turismo, por eso pedimos el apoyo del ayuntamiento”, pedimos que se nos dé la oportunidad de sumarnos a favor de Atlixco.

Indicó que han tenido acercamiento con el presidente municipal de Atlixco, pero nada se ha resuelto, no hay nada concreto, la calle de acceso sigue cerrada, lo que impide que lo visitantes lleguen al lugar donde están los viveristas ofreciendo sus productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías