El diputado Nibardo Hernández Sánchez denuncia amenazas de muerte

Hipólito Contreras

El diputado local Nibardo Hernández Sánchez denunció amenazas de muerte, esto ocurrió, afirmó, después de la comparecencia en el Congreso del estado del encargado de despacho del Fiscal General del estado, Bernardo Higuera Bernal.

Aseguró que ya ha sufrido tres amenazas de muerte y ha sido víctima de un atentado en los últimos dos años, mismos que han sido denunciados, sin embargo, la investigación no ha avanzado.

Indicó que el primero de octubre 2016 los tripulantes de una camioneta lo atacaron a balazos, iba con su acompañante, “ he traído a los testigos casi 14 veces y es la hora que no se ha detenido a nadie, y ahí andan, en la calle, amedrentándome para que no defienda y trabaje por la gente que yo represento que es la gente más pobre y más humilde de la región”, declaró.

Informó que el pasado 21 de noviembre recibió otra amenaza de muerte, donde sentenciaban a él, a su familia y a sus compañeros de organización.

“Yo también recibí amenazas, así como las recibió Manuel Hernández Pasión, de parte de gente retrógrada que no quiere el progreso y no quiere que la gente humilde se organice con nuestro movimiento”, expuso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías