
Angélica Tenahua
El secretario de Gobernación municipal, René Sánchez Galindo, adelantó que aproximadamente mil permisos va emitir la dependencia al comercio informal para la temporada decembrina.
En entrevista, destacó que será en próximos días cuando anuncie el operativo que se implementará para estas fechas navideñas.
“Se calcula que como en anteriores administraciones se emitan los mismos permisos que son alrededor de mil, por lo que ya se realizan las mesas de negociación con las diferentes organizaciones”, enfatizó.
Explicó que los ambulantes deberán respetar los acuerdos al que lleguen durante esta temporada y quien incumpla se les retirará su mercancía y ya no se les permitirá vender.
You may also like
-
Vanessa López fue designada en la secretaría municipal de Bienestar y Participación Ciudadana
-
Presenta Pepe Chedraui Programa 360 ante Alejandro Armenta y el sector empresarial en la DGERI
-
Esperamos dictamen de Profepa para continuar el convenio con los ocho municipios conurbados: Omar Rodríguez
-
Ayuntamiento de Puebla explica acuerdo contractual de 24% en prestaciones directas y 4% de incremento al salario para personal de limpia
-
Video: Naranjitas se manifestaron en el palacio municipal