Ex esposa de Alfredo Adame quiere mandarlo a la cárcel

Staff/BMR

Mary Paz Banquells, ex esposa del Alfredo Adame, reveló que está analizando la posibilidad de mandar al actor a la cárcel, luego de negarse a darle la pensión que el juez dictó tras su proceso de divorcio.

La actriz manifestó que tanto para ella como para sus hijos todo este problema no ha sido nada fácil, e inclusive han tenido que acudir a terapia para superarlo.

“Ellos tienen el apoyo de su madre incondicional, han estado en terapias para salir adelante, porque ha sido muy duro, han pasado momentos muy fuertes, muy duros. Estoy en terapia y la verdad ya estoy muy fuerte, muy sobrepuesta, mi autoestima se ha llevado, porque entras en una depresión, no quería ni salir a la calle, no quería ni dar la cara, cuando me reconocían decía no soy yo, me estás confundiendo y ahorita pues no, la verdad esta soy yo y estoy muy orgullosa de quien soy, yo dejé todo y 17 años después te quedas sin nada y sal a delante”, expresó.

Asimismo, Mary Paz explicó que Adame debe cumplir con la pensión de sus dos hijos menores mientras estos sigan estudiando, cosa que apenas empezó a hacer, pero con ella la historia es distinta y por eso está analizando encarcelar a su ex.

“Estamos en eso, la verdad es muy lento todo este proceso, hay que tener mucha paciencia, mucha tolerancia, bueno a mi él como lo ha dicho públicamente, él decidió que, aunque el juez dictó una sentencia del 30 por ciento, él decidió no darme nada, y a mis hijos, ahorita ya les esta pagando las escuelas, de repente les da para que coman, son como 4 cosas y ya después viene la resolución, vamos en la segunda”.

Finalmente, sobre los recientes problemas amorosos que tiene el padre de sus hijos, Banquells contestó: “la vida de él es la vida de él, la verdad ¡qué flojera!, yo no soy nada celosa, jamás le armé ningún escandalo por celos, entonces creo que era una tranquilidad para él”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías