
Arlette Hernández
Este domingo se realizó con gran éxito y participación de las familias poblanas, la conmemoración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad en el Zócalo de la Ciudad, donde la Presidenta del Sistema Municipal DIF, Mayte Rivera Vivanco, y la Directora del Instituto Municipal del Deporte, Diana Coraza, reafirmaron las acciones que se realizan desde el Ayuntamiento para la inclusión de las personas con discapacidad en el municipio.
Mayte Rivera Vivanco, manifestó que a través de la Ley General de Inclusión para las personas con discapacidad se busca romper las barreras sociales para que puedan acceder a mejores condiciones de vida y se den respuesta a sus necesidades desde el Gobierno.
En Puebla existen 5.2% de personas con discapacidad, por lo que dando seguimiento al compromiso de la Alcaldesa municipal, Claudia Rivera Vivanco, la presente administración se ha dado a la tarea de construir una ciudad accesible, incluyente y donde se fomente la actividad física para este grupo en situación de vulnerabilidad, reconociendo que todas las personas son capaces y pueden llevar una vida de manera independiente.


You may also like
-
Cuatro denuncias de acoso laboral y sexual en el gobierno actual de Puebla capital: Mayte Rivera
-
Ven a la Angelópolis y disfruta “Tiempo Extra”, los carteles del fútbol en el zócalo
-
Ambulantes aprovechan la copa del mundo para llenar el Centro Histórico
-
Baches afectan a colonias del norte de la ciudad de Puebla, denuncian vecinos
-
Prenden nuevo sistema de iluminación arquitectónica del Palacio Municipal