
Staff/BMR
Gracias a la oportuna intervención de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de San Andrés Cholula, se realizó la detención de una persona del sexo femenino por el presunto delito de daño en propiedad ajena
Los hechos se suscitaron alrededor de la tarde del 28 de noviembre, en donde a través de una llamada del 911, se recibió el reporte de robo a casa habitación, por lo que al arribar las unidades y entrevistarse con la propietaria del domicilio, se refiere que la empleada del servicio doméstico le menciona haber recibido una llamada de extorsión motivo por el que rompe la caja fuerte con un martillo.
Ante ello, se trasladan al Complejo de Seguridad Pública para ser puesta a disposición ante el Ministerio Público por el delito de daños en propiedad ajena.
Asimismo, elementos de la Dirección de Seguridad Vial y Tránsito Municipal, sobre recorrido, se percataron de un accidente vial sobre Avenida Municipio Libre y Calle Victoriano Huerta en la Colonia Emiliano Zapata, por lo que solicitan el apoyo de grúas para trasladar los vehículos al Complejo de Seguridad Pública.
Los oficiales se dieron cuenta de que uno de los conductores se encontraba en estado de ebriedad, motivo por el que se le realizó la prueba de alcoholemia y fue puesto a disposición del Juez Calificador por conducir en estado de ebriedad y provocar un accidente vial.
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de San Andrés Cholula refrenda el compromiso y continúa reforzando la seguridad de la comunidad sanandreseña, garantizando la tranquilidad y paz social en la región, cumpliendo las metas planteadas en seguridad pública y vialidad.
You may also like
-
Presidenta de San Pedro Cholula ordena investigar acusaciones contra elementos de la policía municipal
-
Después de 18 horas, liberan la autopista y carretera federal Tlaxco- Tejocotal tramo Zacatlán
-
Banda Tierra Sagrada hizo vibrar la Feria Milenaria Cholula 2026
-
Denuncian venta de pollo con gusanos en Huauchinango
-
Más de 8 horas el bloqueo de carreteras en Zacatlán