MARCA Claro
La selección nacional de remo sumó tres plazas a los Juegos Panamericanos Lima 2019, en el primer día de competencias de la Regata de Clasificación Pre Pan-Rio 2018, que se lleva a cabo del 29 noviembre al 2 diciembre, en Río de Janeiro, Brasil, con la participación de 24 países de la región.
Juan Carlos Cabrera logró el cupo en la prueba varonil de single peso abierto, al calificar a la final tras ubicarse entre los mejores 12 competidores, mientras que Kenia Lechuga y Fabiola Núñez consiguieron la contraseña en la prueba de doble mujeres peso ligero, al clasificar a la final A, entre las mejores seis parejas de la competencia.
Por último, Maite Arrillaga y Fernanda Ceballos lograron la plaza en el bote doble sin timonel, peso abierto, prueba en la que obtuvieron su pase a la final A, tras posicionarse entre las primeras seis del certamen.
La selección nacional está integrada por 19 remeros.
You may also like
-
Si Kendrick Lamar canta ‘Not Like Us’ en el Super Bowl, podrían llegar las demandas
-
Super Bowl LIX: Dinastía o venganza
-
Santi Gimenez brilla en la Serie A con el AC Milan ¡anota golazo!
-
Detienen a otro presunto cómplice de Billy Álvarez mientras intentaba huir
-
Super Bowl LIX: ¿Dónde podrá verse el partido de los Kansas City Chiefs ante los Philadelphia Eagles?