Jorge Barrientos
El diputado local y coordinador del grupo parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN) Marcelo García Almaguer responsabilizó al diputado del Partido del Trabajo (PT) José Juan Espinosa Torres, por el paro que de los transportistas iniciaron este martes por la mañana, ya que explicó que es organizado por personas que han estado en las movilizaciones de la semana pasada.
El coordinador panista aseguró que está acción es una artimaña política de personajes que buscan generar conflictos donde no los hay y aseguró que no se ha paralizado la ciudad por esta huelga de transportistas.
“Ese tipo de artimañas que están utilizando es parte del boicot que están haciendo desde la semana pasada, queriendo crear conflicto donde no lo hay. Son manifestaciones que están localizadas y tengo entendido que no está paralizada la ciudad”, dijo.
Cabe destacar que los transportistas han solicitado el incremento de la tarifa del transporte público, además que en muchas ocasiones los concesionarios han mostrado molestia por la entrada de la línea 3 de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA).
You may also like
-
Agua de Puebla sirve para nada y cobra muy caro, señala Pável Gaspar
-
De nueva cuenta, motociclistas se niegan a ser regulados a través de la “ley casco”
-
Catorce afiliados a Canaco afectados severamente por lluvia del 28 de junio
-
SCJN elimina plazo para legislar sobre infancias trans: Pável Gaspar
-
Será Charito