
Staff/BMR
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal informa a la ciudadanía sobre las medidas preventivas y de seguridad, que se implementarán el próximo 29 de noviembre, con motivo del Informe de Resultados del Ejecutivo del estado, y en el que se trabajará de manera coordinada con autoridades municipales.
En las primeras horas del próximo jueves y hasta que finalice el acto protocolario, se implementará un cierre peatonal y vehicular en las siguientes vialidades: Calzada Zaragoza y accesos a la zona Cívica de Los Fuertes; Calzada de Los Fuertes (inmediaciones del World Trade Center); calle 18 Norte y Triunfo Mexicano (empedrado de la avenida Xonaca); calzada Ignacio Zaragoza y calle 32 Oriente; avenida Ejército de Oriente y Calle Guayacán y avenida Ocote (acceso a estacionamiento Centro Expositor).
La Dirección de Vialidad Estatal sugiere como ruta alterna para incorporarse a la Calzada Zaragoza la diagonal Defensores de la República, y para ingresar a la zona de Los Fuertes dirigirse por la avenida Batallones de Zacapoaxtla y Cazadores de Morelia.
Por lo anterior, se recomienda a los usuarios de estas vialidades tomar las precauciones pertinentes, para que lleguen con tiempo a sus destinos.
Asimismo, se desplegarán dispositivos de vigilancia y prevención en puntos estratégicos, con el objetivo de mantener el orden, garantizando en todo momento la seguridad de los asistentes y de quienes transitan en la zona.
You may also like
-
Por gusano barrenador, cae 5.2% el sacrificio de ganado bovino en Puebla capital
-
Enfrentan la pobreza menstrual en Halloween con la campaña “Eso sí da miedo”
-
Más allá de la piel: la depresión puede afectar hasta a 6 de cada 10 personas con psoriasis
-
Cada minuto cuenta para mejorar los resultados de los pacientes con accidente cerebrovascular
-
La inflamación y otras enfermedades pueden empezar en la boca: una alerta que no debe ignorarse