SMDIF inicia Jornada de Salud en La Central de Abastos

Rossi A. G. 

El SMDIF brindará mastografías, consultas médicas, vacunación contra la influenza y servicio dental, entre otros.

En atención al compromiso de la Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF (SMDIF), Mayte Rivera Vivanco, por brindar una cobertura de salud a todas las familias poblanas en colonias, barrios y juntas auxiliares, dio inicio la Jornada de Salud en las instalaciones de la Central de Abastos Puebla.

Dando seguimiento a la promoción de una cultura de prevención y diagnóstico oportuno, la Dirección Integral de Familias pone al alcance de las mujeres los servicios de mastografía con el fin de cuidar su bienestar y brindarles herramientas para detectar este padecimiento.

De la misma forma esta Jornada de Salud brinda a la ciudadanía, entre otros, servicios dentales, consulta médica general y campaña de vacunación contra la influenza, así como diagnósticos de atención para dar seguimiento a través de las instalaciones especializadas del SMDIF.

La presidenta del Patronato dio a conocer que esta Jornada, que se realizará del 26 al 30 de noviembre, en un horario de 12:00 a 14:00 horas en las instalaciones de la Central de Abastos, forma parte de una serie de acciones para hacer llegar los servicios del Sistema Municipal DIF a mayor número de ciudadanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías