Agencia México
Luego de darse a conocer que este fin de semana dos integrantes del grupo “Norteños de Río Bravo” fueron asesinados, Mhoni Vidente señaló que otra tragedia de mayor magnitud está por ocurrir.
Durante su participación en el programa Hoy, la vidente dijo: “Todavía veo una tragedia más, viene siendo para un grupo muy conocido y famoso, que ahora sí va a ser un atentado contra todo el grupo, entre 15 o 17 personas”.
Sobre la forma en que podrían sufrir este ataque, Mhoni agregó: “Viene siendo el camión, van a tener un accidente, acuérdense que si tu eres el amigo de uno eres el enemigo de otro, así que traten de ser un poco más prudentes en cuestiones de giras, dónde van a estar tocando, porque veo una tragedia muy grande de un grupo que viene siendo en un camión o en un avión”.
Cabe señalar que no es la primera vez que Mhoni Vidente hace este tipo de advertencias, que en la mayoría de los casos lamentablemente se cumplen.
You may also like
-
De nueva cuenta, pasajeros de Línea 2 del Metro sufren por cierres
-
¡Locura en París! El festejo del PSG bicampeón de Champions desata graves disturbios
-
¡PSG es Bicampeón de la Champions! Vence al Arsenal en penales
-
Hallaron restos humanos a metros de donde vive el presidente de Tepeaca
-
Por enésima vez, denuncian maltrato a pacientes en el IMSS