
Jorge Barrientos
Luego de no recibir una respuesta favorable de las autoridades estatales, los transportistas que hicieron un paro en la capital poblana se dirigieron al Congreso del Estado, para exigir a los diputados, se les dé una solución a su petición del incremento a la tarifa del servicio público.
Mediante una larga caravana de las rutas: Ruta Azteca, 2A, 68, Morados, 72, 72A, 18, 52, 37, 1, 1A y 41, entre otras, avanzaron desde el barrio del Alto, asimismo sobre el bulevar 5 de Mayo hasta llegar a la 7 poniente, dando vuelta en la 7 sur y de ahí bajar hasta la calle 5 poniente en las afueras de la sede del poder legislativo más de media centena de choferes y concesionarios pidieron dialogar con legisladores.
En el acto, Ariadna Galicia Cruz expuso que desde hace más de 8 años no se incrementa el precio de la tarifa del transporte público, aunado al incremento de combustibles, aceites, refacciones y neumáticos ha sido considerable durante todo este tiempo, hace que las ganancias sean mínimas.
Los transportistas fueron recibidos por una comisión integrada por las diputadas Tonanzin Fernández Díaz, Bárbara Morán Añorve, Leonor Vargas Gallegos.
Se espera que en las próximas horas, transportistas y concesionarios lleguen a un acuerdo, a fin de que no continúen generando caos en la ciudad.
You may also like
-
Volcadura en autopista Puebla- Orizaba deja un fallecido
-
Ariadna Ayala inició rehabilitación del mutideportivo en la junta auxiliar de San Jerónimo Coyula
-
Con Tonantzin Fernández, la transformación también llega a la Casa del Abue
-
Voluntariado de Altosano y Fundación GCM participa en jornada de reforestación 2026 en Los Molinos
-
Continúa Tonantzin Fernández estrechando lazos con universidades en favor de la educación