Rossi A. G.
Claudia Rivera se incorpora a la estrategia de seguridad.
Puebla, Puebla.- El gobernador Tony Gali encabezó la reunión semanal con el Grupo de Coordinación Puebla Segura, a la que se sumó por primera vez la Presidenta Municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco.
El mandatario reiteró que mantendrá el combate frontal a la delincuencia, mediante acciones conjuntas entre los tres órdenes de gobierno.
Tony Gali destacó que es fundamental conjugar esfuerzos para preservar el orden y garantizar la tranquilidad de las familias poblanas.
En el encuentro estuvieron presentes el Secretario General de Gobierno, Diódoro Carrasco; el Secretario de Seguridad Pública, Jesús Morales; el Presidente del Tribunal Superior de Justicia, Héctor Sánchez; el encargado de despacho de la Fiscalía General del estado (FGE), Gilberto Higuera; el Secretario Ejecutivo del Consejo Estatal de Coordinación del Sistema Nacional de Seguridad Pública, David Vázquez Sentíes; la titular de la Secretaría de Seguridad y Tránsito Municipal de Puebla, María de Lourdes Rosales y el Coordinador Estatal del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo C5, Braulio Domínguez, entre otros.


You may also like
-
Baños de Ruta costarán 5 pesos: Norma Layón
-
19 de diciembre presentarán resultados de auditoría a la SEP: Choco Parra
-
Ceposami, rostro humano que ha llevado salud a 5 mil familias: Armenta
-
Video: Abren tienda Cinco de Mayo al lado del Centro de Convenciones
-
Alejandro Armenta tomó protesta a Claudia Hernández como coordinadora de Comunicación del gobierno de Puebla