Regidor de Morena Roberto Esponda casi llega a los golpes contra el regidor panista Enrique Guevara

Angélica Tenahua

Regidores casi llegan a los golpes, debido a la discusión de las 84 basificaciones que entregó la anterior administración, por lo que en comisiones unidas de Desarrollo Económico, Competitividad y Trabajo, así como Patrimonio y Hacienda Pública, el regidor de Morena, Roberto Esponda Islas y Enrique Guevara Montiel, discutieron por este tema.

La discusión comenzó cuando el regidor de Morena, aseguró que las bases que se entregaron de forma irregular, y en su mayor parte fueron para beneficiar a aviadores.

Al realizar lectura en del documento, el regidor panista solicitó información sobre las declaraciones del morenista, ante esto Roberto Esponda, respondió que era “raro” que no contaran con la información.

“Es raro que no cuenten con la lista de a quiénes se les entregaron las bases de forma irregular y de las irregularidades que se cometieron; a ver Enrique, lo dices de manera sarcástica y es una cuestión seria, no es tema de berrinche”.

Por ello, el regidor panista respondió a su homólogo si lo estaba amenazado, ¿me estás amenazando?, a lo que contestó el morenista “como quieras”. “no mames, ¿qué?, a mí háblame bien”.

Tuvo que intervenir el presidente de la comisión de Desarrollo Económico, José Luis González Acosta, para que se calmara, lo cual siguió contestando el regidor morenista: “este cabrón se está pasando”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías