
Staff/BMR
La Fiscalía General del Estado al aportar suficientes elementos probatorios, obtuvo prisión preventiva contra Donaciano N. vinculado con el feminicidio de su progenitora en el municipio de Tehuacán.
Los hechos se registraron el 17 de noviembre en la calle 9 Oriente de la colonia La Purísima, donde presuntamente, Artemia fue privada de la vida al ser agredida por su hijo, en diferentes parte del cuerpo con instrumento punzocortante.
El presunto responsable fue asegurado por elementos de la Policía Municipal, la Fiscalía de Investigación Regional integró la carpeta de investigación y obtuvo pruebas científicas para judicializar el caso.
Se calificó de legal su detención, se formuló imputación por el delito de feminicidio y el Juez de Control decretó que deberá continuar con prisión oficiosa.
You may also like
-
Marketplace SHEIN fortalece a artesanías e industria poblana del calzado
-
Puebla, sexto estado del país en trabajo infantil: Víctor Gabriel Chedraui
-
En 2027 se establecerá la casa de representación de Puebla en Houston: Armenta
-
Encuentro Cataluña–Puebla fortalece lazos empresariales y gastronómicos
-
Podrían ampliar una semana la feria de Puebla