Chicago se llevó la victoria en el primer partido de Thanksgiving

NACIÓN DEPORTES

Había duelo divisional en el primer partido de Thanksgiving en la NFL, los Chicago Bears visitaban a los Detroit Lions para poder catalogarse como líderes definitivos de su división con una victoria.

Con la buena racha que tenía el equipo de Chicago, el juego pintaba para terminar a su favor aunque Detroit en casa siempre es un rival peligroso.

También la experiencia de los Leones en el Día de Acción de Gracias es bastante, así que podrían tener ese factor a su favor para llevarse el partido.

Empezó la jornada de NFL en Thanksgiving y parecía que las defensivas eran las únicas presentes en el partido, no hubo ningún punto en el primer cuarto.

El TD por fin apareció cuando Detroit llegó a zona roja y Blount hizo un gran esfuerzo para mantenerse de pie y anotar con un acarreo de 4 yardas.

Los Bears contestaron de manera inmediata, aunque no fue con el puntaje que hubieran querido para empatar el juego, se conformaron con un gol de campo de 40 yardas por parte de Parkey.

La defensa de Chicago hizo su trabajo y logró frenar.

Era importante irse arriba en el marcador para el medio tiempo, situación que logró Daniel con un pase de TD para Mizzell segundos antes de que terminara el segundo cuarto.

El inicio del segundo tiempo, pasaron 13 minutos y el marcador seguía 9-7 a favor de los Bears.

La ventaja cambió una vez más y ahora para los Lions quienes anotaban por la vía terrestre otra vez, gracias a Blount, el corredor ya tenía 2 TD en el partido.

Chicago no pensaba dejar la ventaja por mucho tiempo y con solo una serie de 3 minutos, contestó en la siguiente serie con un pase a Cohen de 14 yardas.

El partido se empató a la mitad del último cuarto.

Detroit llegó a zona roja pero fue frenado por su rival, situación que hizo que tuvieran que conformarse con un gol de campo que dejaba el encuentro 16-16.

Las defensas volvieron a hacer su trabajo, pero ahora se trataba de los Bears quienes se han caracterizado por sacar la casta en los últimos minutos del partido.

Stafford, QB de Lions, buscó a Roberts en un pase en el que nunca vio a E. Jackson quien logró un pick-6 que le regresó la ventaja por 7 puntos a Chicago.

¡La defensiva de nuevo! Chicago se llevó el encuentro con otra intercepción a Matthew Stafford en el último minuto del partido.

Los Bears siguen como líderes indiscutibles de la División Norte en la NFC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías