
Staff/BMR
Como resultado de los distintos operativos implementados para inhibir el robo de vehículos en la entidad, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), al mando de Jesús Morales Rodríguez, recuperó nueve unidades.
Al llevar a cabo diversos recorridos de seguridad en los municipios de Cuautlancingo, Zacatlán, Puebla, Oriental, Esperanza y Vicente Guerrero, efectivos estatales aseguraron seis automotores con las siguientes características: dos camionetas marca Nissan; dos automóviles Volkswagen, tipo Pointer y Golf y dos marca Ford, una tipo Explorer y otra con plataforma.
En los municipios de Cuautlancingo, Acatlán de Osorio y San Salvador El Seco, recuperaron tres tractocamiones que se encontraban en estado de abandono; uno de ellos presenta alteraciones en sus medios de identificación.
Todas las unidades quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.
You may also like
-
Sentenciada a 80 años de cárcel por secuestro en Epatlán
-
Asesinan a un hombre en San Salvador el Verde
-
Omar, preso por obligar a su esposa a dar para el gasto…mediante la prostitución
-
Confirma Tribunal de Alzada sentencia de más de 23 años de prisión por tentativa de homicidio contra tres hombres
-
Autoridades comunitarias aclaran relación con el joven que asesinó a Carlos Manzo