Policía estatal aseguró a dos hombres por robo de transporte de carga

Staff/BMR

Elementos de la Policía Estatal Preventiva, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a dos hombres por robo de transporte de carga.

Al llevar a cabo un patrullaje de prevención, efectivos estatales fueron alertados, vía radio, sobre el robo en proceso de un tractocamión, en inmediaciones de la Central de Abasto de Puebla capital.

De manera inmediata, implementaron un dispositivo de localización, ubicando a la unidad sobre la autopista Puebla – México.Utilizando códigos verbales ordenaron a los tripulantes detener su marcha, quienes hicieron caso omiso.

Por lo anterior, iniciaron una persecución logrando darles alcance kilómetros adelante; los presuntos responsables que responden a los nombres de Leonardo N., y César N., de 41 y 29 años de edad, al verse impedidos para continuar su marcha, descendieron de la unidad internándose en una barranca para intentar escapar a pie.

Cabe mencionar que en su aseguramiento les fueron leídos sus derechos y tras realizarles una valoración médica fueron puestos a disposición del Ministerio Público, asimismo se les decomisó un arma de fuego calibre 22 con 6 cartuchos útiles y un inhibidor de señal GPS.

La SSP al mando de Jesús Morales Rodríguez, continúa reforzando los recorridos de prevención para combatir el delito de robo en cualquiera de sus modalidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías