Nombran a Rafael Moreno Valle coordinador de la bancada del PAN en el Senado.

Jorge Barrientos.

El ex mandatario estatal poblano y ahora senador, Rafael Moreno Valle Rosas, fue nombrado este jueves coordinador de la bancada del Partido Acción Nacional (PAN) en el Senado de la República.

La decisión estuvo a cargo del presidente nacional del PAN, Marko Cortés, quien sostuvo una reunión en la sede legislativa, ahí también informó el nombramiento del senador por Querétaro, Mauricio Kuri, como vicecoordinador de los senadores del albiazul.

El dirigente nacional del PAN manifestó que llevó a cabo un dialogo, tanto personal como grupal, con los integrantes de la bancada y por medio de este ejercicio se tomó el acuerdo.

Destacó que la petición al nuevo coordinador es que trabaje para garantizar que la fracción continúe en la línea de una clara, fuerte y firme oposición, cuidando la unión del grupo parlamentario.

Finalmente, manifestó que el trabajo incluye la responsabilidad de equilibrar las fuerzas con que cuenta el partido a nivel nacional, ya que recordó además de ser el primer grupo de oposición legislativa, son gobierno en 12 estados de la república y en más de 470 ayuntamientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías