Detuvo Policía Municipal de Puebla a dos personas por robo a casa habitación

 

 

 

 

 

 

Rossi A. G. 

• Uno de los ahora detenidos cuenta con registros penales

Derivado del reforzamiento de los esquemas de vigilancia en las 17 juntas auxiliares que integran la capital, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla detuvo en San Baltazar Campeche a José Alfredo “N.”, de 20 años de edad y a un menor de 17 años de edad, por su probable participación en un hecho con apariencia de delito de robo a casa habitación.

Los hechos se registraron en el cruce de las calles Corregidora y Emiliano Zapata, cuando una vecina de la zona señaló a dos varones como responsables de sustraer diversos artículos de su domicilio, para posteriormente intentar huir del sitio.

En consecuencia, Policías Municipales del Sector Dos dieron alcance a los individuos y procedieron a su detención. Como resultado de esta oportuna intervención, se recuperaron dos reproductores de DVD, una pantalla y un esmeril eléctrico, propiedades de la agraviada.

Con base en información obtenida a través de diversas plataformas de consulta policial, se tomó conocimiento que José Alfredo “N.” cuenta con registros penales por delitos contra la salud.

Los indiciados fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones a las que haya lugar.

La SSPTM de Puebla implementa acciones en materia de prevención del delito en zonas estratégicas de la capital, con el objetivo de inhibir diversas conductas que atenten contra la paz de las familias de esta Ciudad Incluyente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías