El PRD hará limpia de militantes que apoyaron a Morena

Jorge Barrientos.

El Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en los próximos meses dará inicio con una limpia, luego de existir militantes que cobran en el instituto, pero que operaron en favor de Morena en los últimos meses, declaró el líder de la corriente Foro Nuevo Sol, Julián Rendón Tapia.

Por lo que dijo que para enero y febrero quedaría la limpia de los pseudo perredistas que siguen cobrando sin realmente aportar nada al trabajo político del instituto político, que se caracterizó por sufrir una debacle electoral.

Aunque no especificó cuantos perredistas están apoyando con Morena, Rendón Tapia señaló qué hay casos muy representativos como la hija de la ex diputada local del PRD, Socorro Quezada Tiempo y el chofer de quien fuera dirigente estatal del Sol Azteca, Eric Cotoñeto Carmona.

“Prácticamente están con Morena, incluso siguen cobrando en nuestro partido, que por eso se realizará una limpia de los compañeros que realmente se quedarán en el PRD para trabajar en un proyecto político”.

Mencionó que en estas semanas se realizará un proceso de refrendo, situación que permitirá en enero o febrero, conocer el verdadero padrón de militantes del PRD que hay en Puebla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

68