Celia Lora se borró tatuaje de Ricky Martin, Aracely Arámbula no quiere saber nada de Luis Miguel y más artistas en obra de teatro

Staff/BMR

A pesar de que Celia Lora, hija del rockero Alex Lora, era considerara como una de las más grandes admiradoras del puertorriqueño Ricky Martin, parece que ahora todo ha cambiado.

Durante la función de prensa de la obra Atracción Fatal, Celia confesó que ya no lleva el tatuaje que hace años le hiciera el cantante a un costado de sus pompis.

Ante la pregunta obligada del por qué se lo quito, Lora explicó: “todo tiene una fecha de caducidad, ya me lo quité (…) no me gustaba, no nada más ese, varios que tenía en las piernas, no me gusta cómo se me ven, me lo borré con láser”.

Por otra parte, Aracely Arámbula se mostró más que renuente para hablar de Luis Miguel, padre de sus hijos, y les pidió a los reporteros que fueran a buscarlo a él si querían alguna declaración al respecto.

Además de estas artistas, Leticia Calderón, Andrea Noli, Arturo Carmona y los hijos de Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina, entre otros, desfilaron por la alfombra roja del estreno de la obra en donde Cantoral realiza desnudo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías