Elvia García Huerta
Debido a que una de cada 3 mujeres sufre violencia, un grupo de féminas que van desde la academia, la política y trabajadoras de dependencias, además de activistas invitaron a hombres y mujeres a participar el próximo 25 de noviembre a la marcha silenciosa contra la violencia de género, bajo el eslogan “Todas por nosotras y por las otras”, #Todas nos queremos”.
La Presidenta del Consejo Consultivo del Instituto Poblano de las Mujeres y titular del Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia y coordinadora de la Comisión de Violencia contra las mujeres, Mónica Díaz de Rivera, exhortó a todas las mujeres a participar en la protesta que busca visibilizar la violencia que se comete contra las féminas.
Aglutinadas en una sola voz de “Ya basta de la violencia de género” y arropadas por diferentes colectivos e instituciones gubernamentales y Ong’s, Norma Pimentel, de la Barra Mexicana Colegio de Abogados, señaló que tanto hombres como mujeres deben estar sumados a detener este fenómeno que se vive a diario y que termina con vidas de mujeres.
You may also like
-
La innovación en inmunoterapia abre nuevas posibilidades para tratar a pacientes con cáncer de piel no melanoma, cérvix y pulmón
-
Hombre falleció afuera de un hotel en el centro de Huauchinango
-
Gobierno de Puebla ha resuelto 53.64% del rezago pensionario del Issstep
-
Murió conductor de camión tras chocar contra otra unidad pesada en Tehuacán
-
Murió mientras comía en el mercado de Teziutlán