Rossi A. G.
Al acudir a la Toma de Protesta del Dirigente Nacional del PAN, la Gobernadora Electa, Martha Erika Alonso señaló que bajo el liderazgo de Marko Cortés, el panismo asumirá un nuevo camino, inteligente, donde la apertura y la construcción de la democracia serán los ejes centrales de su gestión.
Asimismo Alonso Hidalgo, respaldó el proyecto del nuevo Dirigente Nacional, el cual buscará la unidad partidista en todo momento y atenderá el llamado a la sociedad hacia la clase política.
Durante su mensaje, Marko Cortés, aseguró que su gestión representará una oposición responsable a nivel nacional, la cual trabajará y velará por el respeto a la democracia de México.
“No nos esperan tiempos sencillos, victorias fáciles. Sabemos que la democracia está amenazada por el poder absoluto. Acción Nacional se declara listo para defender la democracia en México”, enfatizó.


You may also like
-
Comisión del Congreso avala apoyo para productores afectados por fenómenos meteorológicos
-
Morena designa a Julieta Ramírez para Baja California; es la virtual candidata a la gubernatura
-
Con amplia asistencia, inicia Periodo Ordinario de Sesiones el Congreso del Estado
-
Volkswagen pone el 2 de octubre como nuevo emplazamiento a huelga
-
Anuncian desde el Congreso la “Ruta Puebla 2050” para construir una agenda científica, tecnológica y de innovación