Agencia México
A casi 24 años de su muerte, Selena Quintanilla sigue estando en el gusto del público, y así lo demostró el ex presidente de México, Carlos de Salinas de Gortari, que fue captado en plena fiesta bailando uno de los temas de la cantante.
De acuerdo a Telediario, el ex mandatario acudió este fin de semana a la boda de su hijo, Juan Cristóbal Salinas Ocelli, en el Lienzo Charro de la Ciudad de México, momento en que uno de los invitados lo grabó bailando el tema “Como la flor”.
De la misma manera el medio de publicación informó que entre los invitados se encontraban algunos políticos y personas del medio artístico.
You may also like
-
Regular anexos, pero sin criminalizar el alcoholismo ni las adicciones: Pável Gaspar Ramírez
-
Mercado, ambulantaje y favoritismo: crecen cuestionamientos contra el gobierno de Rogelio López Angulo.
-
Millones de “mascotas de pandemia” están llegando a la mediana edad y sus tutores podrían estar perdiendo una oportunidad clave para proteger su salud
-
El precio de la vivienda en México se incrementó 4% anual en abril 2026
-
México, debajo de Uruguay, Chile, Panamá y República Dominicana entre los países más prósperos de América Latina: HelloSafe