Rossi A. G.
El Grupo “Zoé” dará un gran concierto gratuito como cierre de “Tlaxcala Feria 2018”, en donde miles de familias tlaxcaltecas y visitantes disfrutarán durante la tarde noche de este lunes 19 de noviembre de los grandes éxitos y melodías que los han colocado entre la preferencia de todas las generaciones.
Canciones como “Soñé”, “Labios rotos”, “Luna”, “Love”, y “Andrómeda”, pondrán a cantar a los miles de tlaxcaltecas que se esperan abarroten pro segundo día consecutivo el Foro del Artista.
La famosa y multipremiada banda de rock se presentará esta tarde a las 19:00 horas por lo que te recomendamos que llegues con anticipación para disfrutar de tus artistas favoritos.
You may also like
-
“Falsa Celebridad” es el nuevo sencillo de Tania Laure
-
“Sin llorar” es el nuevo álbum de Yuridia, segundo que lanza de música ranchera
-
Trudeau advierte que amenaza de Trump de anexar Canadá a EU es “real”
-
En 18 días, 10 mil deportados de EU han llegado a México; Sheinbaum pide revisar queja en Morelos sobre migrantes esposados
-
Amonesta TEEP a Eduardo Rivera por uso indebido de símbolos patrios