Abordan temas para mejorar la educación en Tlaxcala

Rossi A.G.

· Celebran primera reunión de trabajo el Secretario de Educación y la Senadora Beatriz Paredes con figuras educativas de la entidad.

Para abordar temas relacionados con la educación en la entidad y reunir elementos que permitan integrar propuestas que eleven su calidad, el Secretario de Educación, Manuel Camacho Higareda, y la Senadora Beatriz Paredes Rangel, presidenta de la Comisión de Ciencias y Tecnología en la Cámara Alta, sostuvieron una reunión de trabajo con docentes, directores y supervisores de educación básica.

En la sala de juntas del complejo administrativo de la SEPE-USET, Paredes Rangel destacó el interés del Gobierno del Estado por dar todas las facilidades para la celebración de este encuentro, que le permitirá reunir información a fin de construir propuestas legislativas.

Además, anunció que coordinadamente con el Secretario de Educación, a través de la comisión que preside, emprenderán acciones que permitan apoyar a los niños sobresalientes, estimular la enseñanza de la ciencia y tecnología, así como promover el equipamiento de las escuelas.

Previamente, el Secretario de Educación dio la bienvenida a la Senadora y le expresó toda la disposición del sector educativo por aportar elementos que permitan generar mejores condiciones para los estudiantes tlaxcaltecas.

Enfatizó que la charla fue constructiva y consideró que será la primera de varias reuniones con la Senadora que buscarán enriquecer la labor que se lleva a cabo en la entidad para elevar la calidad de la educación.

Durante la reunión destacó la presencia de los directores de la USET y SEPE, Reyna Maldonado Hernández, y Carlos Tomás Rascón Payán, respectivamente, así como el coordinador del Programa Nacional de Convivencia Escolar, Antonio Arenas Corona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías