Staff/BMR
Puebla, Puebla.- La Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF (SEDIF), Dinorah López de Gali, y el Secretario de Cultura y Turismo, Roberto Trauwitz Echeguren, entregaron diplomas a los graduados de los Cursos de Extensión sobre Restauración.
La titular del organismo destacó que es de suma importancia que las familias reconozcan la riqueza del patrimonio, lo valoren y protejan.
En el evento estuvieron presentes María Teresa Cordero Arce, Directora de Patrimonio Cultural; Ignacio Alvízar Linares, Secretario de Educación Pública; Javier Narro Robles, Director del Instituto de Capacitación para el Trabajo; Francisco Vázquez Ramírez, Rector de la Basílica de la Catedral de Puebla; Víctor Hugo Valencia, Delegado del Centro INAH en Puebla y Cristofer Martín Chávez Fraga, Subdirector de la Escuela Taller de Capacitación en Restauración de Puebla.
You may also like
-
Obtiene Puebla tres premios “Lo Mejor de México”
-
Impulsa SEDIF acciones para dignificar vida de personas con discapacidad
-
¡Apúntate al mercadito solidario para mujeres! este miércoles y jueves en el CIS
-
En “Martes Ciudadano”, SEDIF refuerza atención a población vulnerable de Chignahuapan
-
En “Martes Ciudadano”, Sergio Salomón Céspedes refrenda presencia y cercanía con la sociedad