La CES asegura a una persona, vehículos e hidrocarburo ilegal

Rosssi A. G.

Se recuperaron un total de diez mil litros de combustible y una camioneta con reporte de robo.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) en acciones distintas ubicó dos unidades con contenedores, una de ellas cargada con hidrocarburo y el aseguramiento de una persona.

Mediante un trabajo coordinado entre elementos de la CES región Nativitas y la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA), ubicaron una camioneta de color verde cargada con seis bidones de plástico vacíos, abandonada en la población de San Rafael Tenanyecac.

De acuerdo al Sistema Plataforma México, la unidad contaba con reporte de robo vigente del día 16 de julio del presente año.

En otra acción, el Grupo de Operaciones Especiales (GOPES) de la CES, aseguró al conductor de un camión color azul de redilas color blanco, mismo que transportaba sobre la carretera Tlaxco-Apizaco once contenedores, con un total de 10 mil litros de combustible ilícito.

La persona asegurada, los vehículos y los contenedores con hidrocarburo fueron puestos a disposición ante la autoridad competente.

La CES refrenda su compromiso de mantener trabajos coordinados a fin de inhibir actos delictivos y preservar la tranquilidad, obteniendo resultados positivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías