
Staff/BMR
El español Óscar Jaenada no disimuló su renuencia a volver a personificar a Cantinflas, personaje con el que se dio a conocer en México, y durante la alfombra roja de los Premios Fénix así lo dejó saber.
Al cuestionarle sobre si aceptaría protagonizar la bioserie que prepara el productor Juan Osorio sobre “El Mimo de México”, el actor expresó: “tampoco tengo conocimiento, pero los trabajos, a mi no me gusta, los trabajos necesitan mucha dedicación, es muy intenso, una vez que se va, se va”.
Acto seguido, otro reportero le preguntó si ya no pensaba retomar el personaje de Cantinflas, a lo que Jaenada dijo: “no, ya no”, alejándose de los reporteros para cambiar de tema.
Por otra parte, el histrión manifestó su sorpresa al enterarse que se venden productos con la imagen de su personaje en la serie de Luis Miguel.
“Sé que esto en Europa a lo mejor estarían todos en la cárcel, pero vamos, sé que no pasada nada, no me hace ilusión ni tampoco me crea ninguna tensión”, expresó.
You may also like
-
Por enésima vez, denuncian maltrato a pacientes en el IMSS
-
Mundial FIFA 2026 generará derrama de hasta 40 mil mdp en CDMX
-
Informe Trimestral de Banxico – Menor PIB en el 2026, aunque confirmando el fin de las bajas
-
Alerta por ébola: México restringe ingreso a viajeros procedentes de estos países africanos
-
Sargazo golpea al Caribe mexicano: 65 playas están en semáforo rojo por recale masivo