Ambulantes tienen amenazados a comerciantes establecidos, acusa regidor

Hipólito Contreras

Durante el periodo de transición un grupo de regidores estuvo en comunicación con los grupos organizados de ambulantes del centro histórico, había buen discurso de trabajo en el que se iba a llegar a acuerdos positivos, lamentablemente no hemos tenido la comunicación suficiente con el Secretario de Gobernación, afirmó el regidor José Luis González Acosta.

Estamos esperando, dijo, cuál es la estrategia para que si es adecuada la respaldemos, se trata de fortalecerla, lo que propongo en las mesas de trabajo es enriquecer la propuesta del secretario de gobernación.

Indicó que las diversas organizaciones de comerciantes manifiestan que Antorcha Campesina está metiendo el desorden al llevar ambulantes al centro histórico.

Informó que se ha reunido con la secretaria general del ayuntamiento, Alicia Aceves, le comentó que se iba a reunir con el secretario de gobernación con el fin de seguir con el tema del ambulantismo.

A los comerciantes establecidos, dijo, les interesa que el Buen Fin sea seguro, exitoso, ellos temen por su integridad

Tenemos las denuncias pertinentes del comercio establecido, lamentablemente muchos de los comerciantes establecidos no hacen la denuncia de manera abierta porque temen por su seguridad, llegan, abren la cortina, con las amenazas que han tenido temen les pase algo a ellos, sus empleados y familia, muchos son negocios familiares, expresó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías