Angélica Tenahua
El secretario de Gobernación municipal, René Sánchez Galindo, informó que se realiza una mesa de negociación para que los ambulantes no se instalen en el “Buen Fin”, pero sin brindar certeza que esto sea un hecho, a pesar que la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, informó que en estos días no habrá presencia del comercio informal.
En entrevista en el Palacio Municipal, reconoció que existe presencia de ambulantes que provienen del estado de Guerrero, por lo que será en tres semanas cuando inicien con el censo para conocer cuantos y de donde son los informales.
El funcionario municipal, indicó que continúan en evaluación sobre el tema del ordenamiento comercial, al justificar que cuenta con más de 70 días para implementar una estrategia para solucionar este problema.
“Yo cuento con todo el tiempo para atender los asuntos de la ciudad y me estoy reuniendo con los líderes, antes que los regidores exigieran resultados; les puedo decir que ya existen negociaciones con las organizaciones”, argumentó.
You may also like
-
Pepe Chedraui exhorta a policías a evitar actos de corrupción
-
Participa Pepe Chedraui en la Primera Asamblea Extraordinaria de la Conferencia Nacional de Seguridad Pública Municipal 2025
-
Realiza Contraloría Municipal vigilancia en operativo “Moto Segura”
-
Ayuntamiento de Puebla lanza convocatoria de alumbrado público por 851 mdp
-
Cabildo poblano valida resultados de los plebiscitos de San Sebastián de Aparicio