Se deslindan trabajadores de ataques a oficinas del sindicato del ayuntamiento de Puebla

Angélica Tenahua Arévalo

Ex trabajadores del sindicato del ayuntamiento de Puebla, “Benito Juárez”, se deslindaron del ataque a las instalaciones de esta organización y aseguraron que todo fue armado por parte del actual líder, Gonzalo Juárez Méndez, al orquestar una cortina de humo.

En conferencia de prensa, refutaron el actuar del líder sindical, por acusar a Pacheco Velázquez sin pruebas en la mano, al sostener que estos actos violentos fueron orquestados por el propio Gonzalo Méndez.

En su intervención Antonio Ramírez, aseguró que son acciones “desesperadas” por parte del líder sindical, debido a que existe un rechazo total por parte de los agremiados, “existe un rechazo hacia Gonzalo y está con temor de que ya lo destituyan, esto es una pantalla para distraer la atención de los trabajadores y de nosotros”.

En este sentido, destacó que como ex trabajadores, no se ocupan de ese tipo hechos, al sostener que el ex líder sindical no se maneja bajo ese tipo de “show”, “no es nuestro estilo, nosotros no nos manejamos aventando piedras, nosotros si tenemos clase y de manera legal es como nos estamos manejando”.

Cabe mencionar, que Gonzalo Juárez Méndez, secretario general del sindicato responsabilizó al ex líder sindical, Israel Pacheco Velázquez, de lo que le pueda suceder a él, a su familia e integrantes de la organización, además lo culpó de los actos vandálicos en las instalaciones de este sindicato, registrados la madrugada de este miércoles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías