
Staff/BMR
La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo sentencia condenatoria contra Pablo Gutiérrez Torres y Valeria Flores Gutiérrez, quienes son penalmente responsables del delito de homicidio calificado en grado de tentativa.
El 16 de marzo de 2014, la hoy víctima transitaba en inmediaciones de Santo Tomás Chautla, junta auxiliar de Puebla capital, cuando de momento fue interceptado por los hoy sentenciados, quienes lo lesionaron en diversas partes del cuerpo con un desarmador a fin de privarlo de la vida, ya que tenían problemas personales.
Derivado de lo anterior, el agente del Ministerio Público desahogó diligencias para acreditar el ilícito, logrando que los agresores quedaran sujetos a proceso.
Con base en los datos de prueba, el Juez Penal sentenció a Pablo Gutiérrez Torres, a 15 años 10 meses de prisión y a Valeria Flores Gutiérrez, a 7 años 11 meses de prisión; ambos tendrán que pagar 200 días de salario mínimo, como reparación del daño.
You may also like
-
Exigen pena máxima contra Antonio N como presunto responsable del asesinato de Aline Reynoso
-
Es el hijo del ex regidor de Gobernación el joven al que quisieron secuestrar ayer en Eloxochitlán
-
Murió menor de edad atacado por Ángel, el físicoculturista acusado de asesinar a sus padres
-
Robaron con violencia dos camionetas en la autopista México Tuxpan
-
De 998 personas desaparecidas en Puebla de enero al 25 de julio, 84% fue localizado: FGE