Por primera vez Jorge Poza habla de la infidelidad de Mayrín Villanueva

03 de Noviembre del 2018 por @Tvnotasmx / Foto: Clasos, Instagram
La actriz ‘le puso los cuernos’ con el ex de Itatí Cantoral.

TVnOTAS

Hace unos meses, la actriz Mayrín Villanueva reveló que le fue infiel a Jorge Poza, de quien estuvo perdidamente enamorada.

Tras las polémicas declaraciones de Villanueva, Jorge por primera vez habló del tema.

El actor de telenovelas confesó que no le guarda rencor a la madre de su hija, pues dejó en claro que no es nadie para perdonar.

“¡Por supuesto! Desde luego. Yo no soy nadie para perdonar. Somos dos personas adultas y responsables de nuestros dichos y cada quien debe hacerse responsable de sus palabras y de las respuestas que da”, declaró ante las cámaras del programa ‘Intrusos’.

Aunque la actriz de ‘Vecinos’ y el galán de telenovelas no terminaron mal su relación por el bienestar de sus hijos, él aseguró que en su momento le dolió la traición.

“Cuando alguien dentro de la relación comete, no es un error sino es algo que se suscita dentro de la vida de cada uno, dentro de la relación, pues evidentemente hay algo que se rompe y eso duele”, concluyó.
Actualmente el mexicano tiene una relación amorosa con la actriz Ilse Ikeda. Además de que debutó como diseñador de accesorios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías