Ante denuncias de robo de vehículos, se dio seguimiento en Tecamachalco.

Fiscalía General

 

Arlette Hernández

  • Un grupo de personas lesionó a Agentes Estatales de Investigación.

 

  • Hay unidades aseguradas, se desarrollan diligencias.

Derivado del seguimiento a denuncias sobre posibles sitios con vehículos robados, la Fiscalía General del Estado, informa de manera preliminar, que a través de la Agencia Estatal de Investigación, tuvo presencia en el municipio de Tecamachalco. También estuvieron en la zona elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.

Un propietario denunció el robo de su camión de carga, se agilizó el rastreo y cuando se desarrollaba la localización de unidades de dudosa procedencia, pobladores agredieron a personal de la Fiscalía.

Agentes Estatales de Investigación resultaron lesionados, primordialmente dos que recibieron golpes y heridas de objetos lanzados por el grupo de personas, incluidas piedras. Los elementos están fuera de peligro.

Continúa la puesta disposición de tres camiones de carga asegurados ya que presuntamente cuentan con reporte de robo y se utilizaban para el traslado de combustible ilegal.

Se inició también Carpeta de Investigación para proceder contra los autores de los hechos. La Fiscalía de Puebla no tolerará agresiones al personal que cumple con su deber.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías