Por lluvia ITDT y CEPC pospone “Corrida del Día de Todos Los Santos”

Rossi A. G.

En atención a los protocolos de seguridad y con el aval de las autoridades taurinas, empresarios, matadores de toros y autoridades estatales, se determinó posponer el evento taurino programada para este 02 de noviembre denominado “Corrida del Día de Todos los Santos” y pasarla para el próximo domingo 04 de noviembre.

Para ello, la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) aplicó una verificación detallada al inmueble determinando que no era viable realizar dicho evento.

La empresa taurina informó que quienes ya adquirieron su boleto, lo podrán canjear por su importe en las taquillas de la plaza de toros Jorge “El Ranchero Aguilar” o bien, quien así lo decida podrá utilizarlo para el próximo domingo.

La lluvia registrada este tarde de viernes afectó la parte central de la plaza sitio principal para el espectáculo, por ello se decidió suspenderla hasta el próximo domingo.

En las tareas de revisión, participó el coordinador estatal José Antonio Ramírez Hernández y el director del Instituto Tlaxcalteca de Desarrollo Taurino Luis Mariano Andalco López.

Ambos funcionarios constataron que la plaza no reunía las condiciones de seguridad necesarias para llevar acabo la corrida, por lo que informaron a la afición la nueva fecha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías