Rossi A. G.
· El ahora detenido presenta registros penales
Como resultado del reforzamiento de los recorridos de vigilancia en la ciudad, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla detuvo en la colonia Centro a Diego Armando “N.”, de 18 años de edad, por robo a negocio.
Policías Municipales del Sector Cinco circulaban en el cruce de las Avenidas 11 Norte y 14 Poniente, cuando se percataron que una empleada de una sucursal Oxxo de la zona solicitó ayuda, para detener a un varón a quien señaló como responsable de despojarla de mercancía diversa.
En consecuencia, los elementos ingresaron al local y procedieron a la detención del individuo. Derivado de este suceso, se recuperaron 12 bebidas energetizantes, cinco cajetillas de cigarros y tres botellas de licor, producto del acto ilícito. Adicionalmente, se aseguró un objeto punzocortante.
Con base en labores de inteligencia y análisis de información, se presume que Diego Armando “N.” tiene antecedentes penales por robo a negocio, así como diversas remisiones al Juzgado Calificador por la comisión de faltas administrativas.
El probable delincuente fue puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.
La SSPTM de Puebla robustece la presencia policial en vialidades del centro de la ciudad, con el objetivo de brindar certidumbre a familias poblanas y visitantes.
You may also like
-
Más de 150 objetivos prioritarios detenidos en Puebla: SSP
-
Riña deja un hombre herido en Chalchicomula de Sesma
-
Policía estatal herido en Chipilo, confirma la SSP
-
Un iPhone, una troca y una promesa: el reclutamiento forzado de menores de edad en Michoacán
-
Dejan restos de una persona en la colonia Jardines de la Montaña de Puebla capital