Se presentará gratis el grupo JNS en “Tlaxcala Feria 2018”

Rossi A. G. 

El Grupo musical JNS es uno de los espectáculos más esperados por los asistentes de “Tlaxcala La Feria 2018”, la presentación que será gratuita se llevará a cabo en el Foro Artístico este miércoles 31 de noviembre en punto de las 18:00 horas.

Primer amor, Pepe, Me haces tanto bien, Vestida para matar y Mejor no regreses, son algunos de los grandes éxitos que interpretarán estas guapas cantantes, con lo que seguro conquistarán al público tlaxcalteca.

Sus melodías han logrado que se posicionen como uno de los grupos pop con mayor trayectoria y vigencia entre el público de todas las generaciones, por lo que no podía faltar en el elenco artístico de “Tlaxcala Feria 2018”.

El acceso a este gran concierto será gratuito por lo que se sugiere llegar a tiempo para que puedan disfrutar de sus artistas favoritos.

Durante este 31 de octubre la cartelera de “Tlaxcala Feria 2018”, también ofrece los siguientes eventos: función de títeres, exhibición de los voladores de Papantla, diversión familiar con payasos, zanqueros y malabaristas, el segundo pregón taurino con el matador Federico Pizarro, el torero de la cultura y espiritualidad en la tauromaquia.

Además, se llevará acabo otro de los eventos tradicionales, el 38° Concurso Estatal de Ofrendas, Mtro. Desiderio Hernández Xochitiotzin, para finalizar con el torneo de gallos en el palenque de la Feria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías