Detuvo SSPTM de Puebla a persona por portación ilegal de arma de fuego

Rossi A. G.

Derivado de una exitosa intervención, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla detuvo en la colonia La Paz a Gerardo “N.”, de 27 años de edad, por portación de arma de fuego sin la licencia correspondiente.

Policías Municipales adscritos al Grupo Jaguar efectuaban un patrullaje de seguridad en la intersección de la Prolongación Reforma y la Avenida Aarón Merino Fernández, cuando se percataron que el conductor de una motocicleta Honda, CB 190R, color blanco con naranja, sin placas de circulación, al notar la presencia policial adoptó una actitud evasiva. En consecuencia, los elementos indicaron al motociclista que detuviera su trayecto.

Durante el proceso de entrevista, los uniformados hallaron entre las pertenencias del varón un arma de fuego marca Pietro Beretta, calibre 9 milímetros junto con 17 cartuchos útiles. Al no contar con la documentación requerida para la legal portación, se procedió a la detención de Gerardo “N.”.

Posteriormente, el hombre quedó a disposición del Ministerio Público para las investigaciones a las que haya lugar.

El Gobierno Municipal de Puebla, que encabeza la Presidenta Municipal Claudia Rivera, refrenda el compromiso de reforzar los esquemas de vigilancia en la ciudad con el objetivo de inhibir la comisión de delitos o faltas administrativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías